Este miércoles España lograba su clasificación para el Europeo de cricket, un deporte de poca visibilidad en el país y que muy pocos conocen, aunque en el mundo anglosajón desata pasiones con los jugadores tratados como estrellas en lugares como la India o Pakistán.
El combinado español se imponía a Francia por 7 wickets y sellaba el pase para un torneo que se jugará en el Cártama Oval de Málaga del 16 al 20 de octubre. Ahora, el equipo se ha vuelto viral y no precisamente por sus evoluciones en el campo si no por lo que pasó sobre el césped antes del encuentro ante los galos.
Y es que en las redes sociales ha corrido como la pólvora hasta acumular millones de reproducciones el vídeo subido por Cricket Europe en el que se muestra cómo viven el momento del himno nacional los jugadores españoles pese a que la gran mayoría de ellos son originarios de India o Pakistán. Manos en el pecho sobre el corazón e incluso intentos de tararear sobre la música han llamado la atención de los usuarios muchos de los cuáles se han lanzado a elogiar el sentimiento de los jugadores.