Atletismo

La victoria viral de Chris Robinson en los 400 vallas de Ostrava: Logra su mejor marca de la temporada haciendo un Butragueño

El estadounidense logró la victoria durante la carrera, pese a tirarse más de media prueba intentando que no se le salieran los genitales del pantalón.

Captura

El estadounidense intenta 'acomodarse' durante la carrera en Ostrava.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Chris Robinson ganaba en la reunión de Ostrava la prueba de 400 metros vallas y firmaba con un 48.05 su mejor marca de la temporada y la cuarta de su carrera. El atleta estadounidense venía de conquistar el oro mundial en el relevo mixto de 4x400 en China y firmaba un nuevo éxito en una carrera que nunca olvidará porque probablemente será su victoria más recordada.

Y es que 'Anomalía Robinson, el nombre por el que se le conoce, disputó la mitad de la carrera con el miembro viril suelto, lo que hace su victoria y su marca aún más valiosa. Se le descolocó en mitad de la prueba, intentó que todo volviera a su sitio hasta en cinco ocasiones, pero no lo consiguió y la cosa fue a peor. Sin embargo, se repuso y consiguió alzar los brazos en meta.

La imagen del atleta durante la prueba se ha vuelto viral y ha recorrido el mundo. Algo similar le ocurrió en 2022 al italiano Alberto Nonino en los 400 metros del Mundial sub-20 de 2022, pero en su caso con peor resultado. Sin embargo, el momento más famoso de este tipo es el protagonizado por Emilio Butragueño durante un partido de la temporada 86-87 ante el Espanyol.