COPE

Pepe World Tour

Tiempo de Juego se desplaza a Londres para la firma de libros de Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño firmará su libro 'Hasta que se me acaben las palabras' este jueves en Londres. Ha viajado junto a él todo el equipo de Tiempo de Juego para acompañarle.

ctv-xiv-whatsapp-image-2022-03-31-at-52511-pm

Pepe Domingo Castaño y Paco González, junto a Quique Dacosta en su restaurante Arros QD en Londres.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 abr 2022

Llegó el gran día. El bautizado cariñosamente por Paco González como 'Pepe World Tour' hace parada en Londres para que La Leyenda de Tiempo de Juego pueda firmar en la capital del Reino Unido su libro 'Hasta que se me acaben las palabras'. El equipo del programa no ha querido dejar solo a Pepe Domingo Castaño en un día histórico y ha puesto rumbo a Londres este jueves.



A las 19:00 horas está previsto que comience la firma de ejemplares en Arros QD, el restaurante que el tres Estrellas Michelín Quique Dacosta tiene en la ciudad y en el que comerá toda la expedición, que también será recibida por el Embajador de España.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todo el equipo se ha dado cita en Arros QD para degustar una deliciosa variedad de paellas elaboradas por el chef español que además ha compartido con Paco González y Pepe Domingo Castaño los secretos de su cocina y les ha enseñado cómo preparar el arroz para que esté perfecto.




Después, el equipo fue recibido por don José Pascual Marco Martínez, Embajador de España en Londres, antes de regresar al restaurante de Quique Dacosta en la capital del Reino Unido para firmar algunos ejemplares de su libro 'Hasta Que Se Me Acaben Las Palabras'.



"Estoy superado"

Cerca de un centenar de españoles se acercaron al restaurante de Quique Dacosta en Londres para llevarse un ejemplar firmado por Pepe Domingo Castaño.

Paloma García Ovejero, corresponsal de COPE en Londres, contó en El Partidazo de COPE que "la gente hacía cola bajo la nieve".

El propio Castaño no pudo evitar su emoción y su felicidad: "Ha sido espectacular, estoy muy feliz. Estoy superado".

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar