• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

SE ENCUENTRA ESTABLE

Varga sale en camilla del Escocía-Hungría tras un choque con el potero escocés

El delantero de Hungría sufrió un duro golpe, cayó desplomado y, tras ser atendido sobre el terreno de juego, abandonó el estadio en ambulancia hacia un hospital cercano.

Barnabás Varga

Barnabás Varga sufre un choque con el portero escocés y es evacuado en ambulancia del estadio.

Cope.es/EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Barnabás Varga, delantero de la selección de Hungría, ha sido evacuado este domingo en camilla del terreno de juego donde su combinado nacional disputaba ante Escocia el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa. El atacante sufrió un choque con el meta escocés en el minuto 68 y las asistencias saltaron rápidamente para atenderle sobre el césped del Stuttgart Arena.



Varga quedó tendido en el área pequeña tras el golpe y sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica al ver que no respondía y permanecía inmóvil.

Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público. Y tal como informó Javi Gómez, durante la retransmisión de Tiempo de Juego, el futbolista fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano.

"¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart", explicó a través de sus redes sociales, al tiempo que añadió que informará de cualquier novedad al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2