• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN DEPORTES COPE

Una pasajera desvela cómo ha sido la vuelta de Rubiales desde República Dominicana: "Nos saludó"

Hablamos con Maia Martínez, una chica de 18 años que volvía a España en el mismo avión que Rubiales: "A nosotras nos saludó, ha habido muchas turbulencias y no han dado la cena".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

Maia Martínez es una joven de 18 años que volvía a España en el mismo avión que Luis Rubiales. Se ha subido en Punta Cana en el vuelo E9802 de Iberojet y ha desembarcado en Madrid a eso de las 11:00 horas de este miércoles. Poco después, ha pasado por los micrófonos de Deportes COPE donde ha desvelado detalles del trayecto que ha compartido con el expresidente de la RFEF.

La chica, que se confiesa un poco futbolera y que estaba en el país caribeño por "placer" iba solo un par de asientos por delante de Luis Rubiales. Ha contado que "las ha saludado" igual que a otros pasajeros y se ha hecho fotos con todos los que se lo han requerido. Además, no ha sido consciente de que en el mismo avión viajaban miembros de la UCO y asegura que no les ha visto interactuar con el andaluz, pero que al principio "en el embarque le vimos hablando con dos señores, pero al ser famoso pensamos que sería cualquier persona".

"Ha sido un vuelo un poco complicado, al principio hubo muchas turbulencias, después unos cuantos desmayos, vomitos... ha sido complicado", afirma antes de desvelar que no les han podido servir la cena por este motivo. "Hemos visto como se ha cambiado de ropa y que se quedaba metido en el avión y al montar en el autobús vimos que había un furgón negro y empezamos a escuchar que igual le detenían, pero no teníamos mucha idea de que pasaba". "Ha salido el último", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE