• Miércoles, 28 de febrero 2024
  • ABC

COPE

DISCUTIERON EN MAYO

Torres y Arbeloa no se saludan tras la tensa discusión que tuvieron en el último derbi de juveniles

Atlético y Real Madrid volvían a enfrentarse en la División de Honor y los dos entrenadores se evitaron antes del inicio del partido.

El pique entre el Real Madrid y el Atlético de la Copa del Campeones juvenil va más allá de Torres y Arbeloa

El pique entre el Real Madrid y el Atlético de la Copa del Campeones juvenil va más allá de Torres y Arbeloa

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, tras colgar las botas, son entrenadores de los juveniles de Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente. Y este domingo volvían a enfrentarse en un partido marcado por la tensión del último derbi que se jugó el pasado mes de mayo en los cuartos de final de la Copa de Campeones.



Aquel encuentro terminó con victoria blanca y con mucha polémica, pues el colegiado mostró nueve cartulinas amarillas y expulsó a Fernando Torres tras encararse con Arbeloa. El entrenador rojiblanco amenazó al madridista diciéndole: "Te vuelo la cabeza". A lo que Arbeloa respondió: "Empieza cuando quieras".

Y tras aquel enfrentamiento no se han saludado en el choque de este domingo. El momento se esperaba con cierto morbo. Todos los focos, antes del inicio del choque, se dirigieron a la zona de banquillos y cuando Torres y Arbeloa saltaron al terreno de juego se evitaron en todo momento.

El partido concluyó con la victoria del Atlético por 2-1 y con un pique entre los jugadores que no fue a mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar