• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

Los detalles de la presentación de Mbappé: Su camiseta se podrá comprar a partir de este miércoles

El acto de presentación se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu y se espera que acudan multitud de personas para la presentación del nuevo '9' madridista.

Mbappé al final del partido de la Eurocopa 2024.

Mbappé al final del partido de la Eurocopa 2024.Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

El Real Madrid presentará a su nueva estrella Kylian Mbappé el próximo martes, 16 de junio a las 12.00 horas, en un acto que acogerá el Estadio Santiago Bernabéu, después de que el jugador firme su nuevo contrato en Valdebebas, según un comunicado. "El Real Madrid CF comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu", informó la entidad en su página web.

Será la primera presentación de un jugador después de la reforma del Santiago Bernabéu y en la que se espera un multitudinario recibimiento al delantero francés. Para el gran día se cerrará el techo de estadio, se utlizarán los videomarcadores y en el terreno de juego, ante la ausencia del césped, se instalará un escenario para realizar el acto.



Siguiendo la agenda madridista, el día comenzará con el reconocimiento médico del jugador y posteriormente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Mbappé en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí se llevará a cabo el acto protocolario de la firma del contrato del nuevo jugador madridista para las próximas cinco temporadas.

Tras ello, el francés se trasladará al Bernabéu para saltar al escenario ubicado en el fondo norte del estadio y lo hará luciendo el dorsal número 9 a la espalda. Además de la presencia de Florentino junto a Mbappé, podría haber más presencia de personalidades del Real Madrid en forma de sorpresa. Finalmente y para cerrar una presentación esperada durante siete años, habrá una rueda de prensa.

Para la ocasión se dispondrán asientos alrededor del escenario destinados a invitados, familiares, VIPS y medios de comunicación. Asimismo, se espera que todos aquellos aficionados que quieran acudir a la presentación del nuevo jugador puedan hacerlo, dando prioridad a socios y abonados en la adquisición de entradas.

Su nueva camiseta

La nueva camiseta de Kylian Mbappé con el dorsal '9' del Real Madrid se podrá comprar a partir de este miércoles en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Al igual que la camiseta de Mbappé, a partir de este 11 de julio también se podrán comprar las camisetas nuevas con los cambios de dorsales.

Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouameni deja el 18y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar