• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Manolo Lama predice quién va a marcar más goles en el Real Madrid, Joselu o Vinicius: "Tiene más"

Juanma Castaño lanzó la pregunta en Tiempo de Juego y abrió un debate que dejó varias opiniones

Joselu

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:02

El Real Madrid acudió a Montilivi para medirse a un Girona revelación de este curso, y logró vencer al conjunto rojiblanco para colocarse en lo más alto de LaLiga. Un triunfo que llevó la tranquilidad a la parroquia blanca, que fue muy exigente con su equipo tras la derrota y la mala imagen dada en el derbi frente al Atlético de Madrid. Joselu, que es el único '9' nato, salió en la segunda mitad en aquella ocasión. Sin embargo, cuando ha sido titular, ha conseguido hacer gol. Sobre eso se habló en 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego'.

Audio


La vuelta de Vinicius al once hizo que Ancelotti no lo dudase y en Montilivi apostara por el delantero, que le volvió a agradecer la confianza con un nuevo tanto. Un trabajo en la sombra, pero efectivo, el del futbolista, que, quién sabe, si puede ser la solución a los problemas de cara a portería del Real Madrid. El brasileño fue titular casi mes y medio después de su lesión, siendo sustituido en el minuto 68 después de un discreto papel. Porque lo cierto es que aún le falta un punto de cocción al extremo.

Los registros de Joselu

En el minuto 17 de juego, una genialidad de Bellingham puso el balón en el área pequeña del Girona, donde Joselu adelantó a sus defensores para rematar y abrir el luminoso de Montilivi. El delantero madridista marcó su cuarto gol en lo que va de temporada desde que fichara este verano por el club blanco, que no tiene una labor sencilla, puesto que es el único delantero centro con el que cuenta el equipo y que, sin embargo, está dando un rendimiento excelente.

GIRONA - REAL MADRID

GIRONA, 30/09/2023.- El delantero del Real Madrid Joselu Sanmartín celebra el primer gol de su equipo, durante el partido de la jornada 8 de Liga de Primera división que disputan el Girona y el Real Madrid, este sábado en el estadio de Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu


"Es el equipo de mi vida, donde uno lucha por poder estar. Volver para mí es lo más grande que hay para un futbolista. Estoy viviendo mi segunda juventud. Esto es más que llevar un escudo es la parte más importante de mi vida", relataba el jugador tras su actuación. Joselu ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias en sus primeros nueve encuentros con la elástica merengue, cobrando importancia en el esquema del técnico italiano y ganándose con creces mantener la titularidad.

Vídeo


En el Real Madrid no tenías dudas de que Joselu iba a ser una figura importante en esta temporada, pero no esperaban que diese tanto nivel. El atacante gallego quiere seguir por esta línea y continuar ganándose los minutos a base de esfuerzo y sacrificio. Pero, ¿tanto como para tener mejores números que Vinicius Júnior al final de la temporada? Esta es la cuestión que Juanma Castaño planteó a 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Cuántos goles marcarán?

Este sábado ha vuelto a ver portería y los comentaristas del programa dirigido por 'Tiempo de Juego' empiezan a tomarse muy en serio al jugador. "Estoy convencido", afirmaba con rotundidad Manolo Lama sobre la cantidad de goles que marcará Joselu. Una cuestión que volvía a defender este domingo en 'El Tertulión', como otros de los tertulianos.

GIRONA - REAL MADRID

Yangel Herrera se lamenta en el suelo de una ocasión fallada ante Dani Carvajal.EFE


El Real Madrid pagó medio millón de euros al conjunto blanquiazul por su cesión este verano, y deberá pagar 1,5 millones de euros más al cuadro perico, que son los que estipula su opción de compra, si quiere quedarse en propiedad con el atacante. De momento, se lo está ganando.

El programa de este domingo 1 de octubre

Muchos goles y mucha polémica dejó la última jornada de LaLiga para que 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego' lo analizase. El Real Madrid es el nuevo líder de la competición después de golear al Girona, aunque tuvo casi más trascendencia la entrada de Nacho Fernández a Portu. También dio que hablar la situación de Ángel Correa, que salió lesionado del derbi de la semana pasada y este finde se convertía en el héroe de la remontada del Atlético de Madrid ante el Cádiz. Además, vuelve la Champions League.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2