FÚTBOL | CALCIO

Tensión en el Cremonese - Inter tras el lanzamiento de un petardo sobre el portero local, Audero

La bengala vino desde el fondo donde estaban los tifosi del Inter de Milan. El portero de la Cremonese pudo recuperarse del susto

Dazn

Momento en el que un petardo explota muy cerca del portero de la Cremonese, en su partido contra el Inter de Milan en el Calcio

Javier Jurado

Publicado el

1 min lectura

Uno de los sustos más importantes del fin de semana llegó este domingo en el partido de la jornada 23 en liga italiana de fútbol, entre la Cremonese y el Inter de Milan.

Cuando transcurría el minuto 4 de la segunda parte, el partido tuvo que interrumpirse porque algún radical que se ubicaba en el fondo de los tifosi del Inter lanzó una bengala sobre el portero de la Cremonese, Emil Audero, quien cayó al terreno de juego con la explosión.

En ese momento, saltaron todas las alertas: Audero parecía conmocionado, con molestias en los oídos, incluso con alguna quemadura, como hizo ver después al colegiado cuando pudo reincorporarse.

El partido estuvo interrumpido algunos minutos, en cuanto se comprobó que Audero se encontraba bien dentro del grave incidente. Algunos de los jugadores del Inter reprendieron el comportamiento de los radicales ubicados en ese fondo, y el partido pudo reanudarse con normalidad.

El duelo terminó con 0-2, con victoria interista, lo que lo deja más líder en el Calcio.

Temas relacionados