Tour de flandes
Tadej Pogacar III, rey de Flandes
Tadej Pogacar conquistó su tercer Tour de Flandes después de una exhibición ante Van der Poel, Van Aert y Evenepoel. En una semana buscará en Roubaix el Monumento que le falta.
Tadej Pogacar ha conquistado su tercer Tour de Flandes por delante de Van der Poel.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tadej Pogacar solo ha corrido tres carreras este 2026 y ha ganado las tres. Este domingo regaló un nuevo 'monumento' al ciclismo y conquistó su tercer Tour de Flandes. Igual que en San Remo salió vencedor del mano a mano con Mathieu Van der Poel, el último de los favoritos que le aguantó hasta el Kwaremont, tras su primera ataque a unos 50 kilómetros de meta.
En el primer paso por este muro adoquinado, Pogi aceleró y a su rueda se quedaron Van der Poel, Van Aert, Evenepoel y Pedersen. Todos ellos fueron cayendo de maduros y finalmente el esloveno entró victorioso en meta. En una semana buscará en la París-Roubaix conquistar el último monumento que le falta e inscribir su nombre a otra de las hazañas más destacadas de la historia del ciclismo.