• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

TRES ATENDIDOS

Susto en Montmeló tras un incendio en el 'motorhome' de McLaren

El fuego se habría producido en la parte trasera y podría deberse a un fallo eléctrico. Tres de los bomberos que han ayudado a sofocarlo han sido atendidos por inhalación de humo.

McLaren

Imagen del box de McLaren en el circuito de Montmeló. Carlos Miquel.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El 'motorhome' de McLaren en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde este fin de semana se está desarrollando el Gran Premio de España de Fórmula 1, ha sufrido un incendio antes de los terceros entrenamientos libres que ha obligado a evacuar al personal del equipo y que ha ocasionado que tres bomberos tuvieran que ser atendidos por inhalación de humo.



"Esta mañana evacuamos nuestra paddock hospitality del Team Hub después de una alerta de incendio, el equipo ha sido evacuado de manera segura mientras los bomberos locales manejan el problema", informó el equipo McLaren en un comunicado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El fuego parece haberse originado en la parte trasera, en una zona situada sobre la cocina, y todo apunta a un problema eléctrico. Pronto se formó una columna de humo que obligó a evacuar a todo el personal de la escudería de Woking. Una dotación de bomberos acudió al lugar de los hechos para tratar de apagar el incendio. La cantidad de humo hizo que tres de ellos tuvieran que ser atendidos por personal sanitario, que les suministró máscaras de oxígeno

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo