En un partido del Inter de miami

Surrealista: Luis Suárez muerde a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido

Surrealista acción del uruguayo con su compañero Jordi Alba. En medio de una tangana con jugadores de Los Ángeles FC le acaba pegando un mordisco.

Captura

Luis Suárez muerde la mano de su compañero Jordi Alba durante una tangana.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Ocurrió el pasado jueves 10 de abril, pero se ha viralizado este domingo. Inter de Miami y Los Ángeles FC se enfrentaban en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en un partido que se llevaron los de Florida por 3-1 con un doblete de Leo Messi. Fue un encuentro vibrante, con polémica para un Inter Miami que empezó perdiendo en el minuto 10, pero que tiró de corazón y garra para dar la vuelta con tres tantos, dado que en este torneo cuenta el valor extra de gol como visitante.

El equipo que entrena Javier Mascherano se asomó al precipicio, pero cantó victoria en un encuentro en el que jugaron Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Sergio Busquets no participó por sanción. Precisamente el uruguayo y el español fueron los protagonistas de una imagen que está dando la vuelta al mundo.

Corría el minuto 89 de partido cuando se formó una tangana entre futbolistas de ambos equipos mientras el árbitro intentaba poner paz a base de tarjetas. Tras varios empujones e intercambios de palabras. Luis Suárez mordió en la mano a su compañero Jordi Alba, mientras Olivier Giroud agarraba al catalán por el cuello. Una imagen surrealista que no es la primera vez que protagoniza el charrúa: Ya fue sancionado con 10 partidos por morder a Ivanovic cuando jugaba en el Liverpool y con 4 meses por hacérselo a Chiellini en el Mundial 2014.