• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue este domingo desde las 14.00h. 'Tiempo de Juego' con el Athletic - Atlético y el Real Madrid - Eibar

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este sábado con tres nuevos partidos de la jornada de Liga

ctv-snp-thumbnail partido-liga-domingo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:04

El fútbol vuelve a pleno rendimiento en España. La Liga, una de las competiciones por excelencia a nivel mundial, no va a tardar en recuperar el tiempo perdido debido al parón por el coronavirus. Hay muchas ganas de partidos y, sobre todo, de goles. Por eso, ‘Tiempo de Juego’va a acercarte la emoción de cada día de jornada con todo lujo de detalles.

Este domingo no va a ser una excepción. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el resto del equipo de Deportes de COPE están preparados para contarte lo que pase en los tres encuentros de LaLiga Santander de hoy. Sin público en las gradas, el espectáculo, eso sí. está garantizado. Y al mismo tiempo, tendrás también esa pasión que siempre acompaña al deporte rey desde las ondas.

Athletic Club y Atlético de Madrid protagonizan desde el Nuevo San Mamés el primer encuentro del día, en un duelo entre hermanos por Europa, en un momento en el que la diferencia entre ambos es de apenas 8 puntos. Simeone se deja en Madrid a Felipe y a Vitolo de cara al encuentro, mientras que Garitano espera contar con Íñigo Lekue.

El siguiente partido del domingo será el Real Madrid-Eibar, el esperado regreso de los de Zidane, que lo harán lejos del Bernabéu, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas. Los blancos reanudan la caza al líder mientras los de Mendilibar buscan terminar de huir de la zona de descenso.

Por su parte, el último encuentro será por la noche en San Sebastián, donde la Real Sociedad recibirá a Osasuna. Con la vuelta de Illarra, los de Alguacil buscan afianzarse en la zona Champions mientras acecha el Getafe.

LA JORNADA LIGUERA DEL SÁBADO, DESDE LAS 13.00H. EN 'TIEMPO DE JUEGO'

El Athletic-Atlético de Madrid, Real Madrid-Eibar y Real Sociedad-Osasuna podrán seguirse a las 14.00, 19.30 y 22.00 respectivamente en ‘Tiempo de Juego’ (que arranca a las 13.00h.) con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama a través de COPE y COPE.es. El sonido del gol y la emoción del mejor deporte se mezclan con el mejor entretenimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE