• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sigue en directo el Torneo Leyendas - Fase 4 Liguillas a las 18:30 con Emilio Amavisca

Gran torneo benéfico de e-Sports. Siguen en directo el Torneo Leyendas con Emilio Amavisca

COPE y las leyendas de la Selección Española te invitan a participar en un gran torneo de e-Sports

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

COPE y las leyendas de la Selección Española te invitan a ver en directo el gran torneo de e-Sports.

Podrás ver en directo las clasificaciones con el juego FIFA 20 en un trofeo benéfico con las estrellas del fútbol español a partir de las 19:55 en su canal de Youtube. Estará el futbolista Emilio Amavisca como comentarista.

José Emilio Amavisca perteneció a equipos como Real Valladolid,Real Madrid CF y Deportivo de la Coruña, así como en la Selección Española Absoluta. Gano el oro contra Polonia en los Juegos Olímpicos de 1992.

COPE y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) te invitan a participar en un Torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular. El trofeo se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20 y está apadrinado por Las Leyendas con Fernando Giner, Julen Guerrero y Lobo Carrasco, en su Junta Directiva, entre otros grandes nombres del balón.



Los partidos, de seis minutos de duración, se disputarán con FIFA 20 desde este martes, 2 de junio, hasta el domingo, 7 de junio, y constarán de 4 fases de liguillas, dando paso a una rama de eliminación de 16º de final a ida y vuelta. La final será a partido único y se jugará el fin de semana con un tiempo de diez minutos.. También habrá regalos para los que siguen el torneo a través de COPE.es y de sus RRSS.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de poder conocer, hablar con Las Leyendas de la Selección y ayudar en este acto benéfico en beneficio de Fundación Lesionado medular https://www.medular.org/ por cortesía de https://www.viewsonic.com/es se entregará:

Al campeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas: 1 monitor ViewSonic ELITE XG270

Al subcampeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas:1 monitor ViewSonic XG2705

Esperamos que os gusten los partidos antes de que llegue el fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar