• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La sesión de fotos más divertida de 'Deportes COPE'

Descubre las poses más cómicas de Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño, los mejores comunicadores deportivos de la radio española, ya han cargado las pilas y están más que preparados para la nueva temporada. En esta sesión de fotos hemos podido comprobar que han vuelto con más fuerza que nunca, y que van a emplear toda su energía en alegrar las jornadas de los oyentes con la mejor información del mundo del deporte.

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño siguen al frente del equipo líder en la información deportiva con 1.492.000 de oyentes. El 'Tiempo de Juego' arrasa los sábados de 13:00 a 01:00 horas y los domingos de 12.00 a 01.30h, con las mejores tertulias y el día a día de los futbolistas más conocidos del panorama mundial.

En el día a día, Juanma Castaño seguirá siendo el comandante en jefe de 'El Partidazo de COPEde lunes a viernes de 23.30 a 1.30h, con más de 600.000 oyentes diarios, que contará con los protagonistas de la jornada y algún que otro invitado sorpresa que encantará a los seguidores del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar