• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La segunda parte del Almería-Atlético comenzó con retraso por atención a un aficionado

Incidente en la grada del Power Horse Stadium que obligó a comenzar con retraso la segunda parte del encuentro.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

Susto en la grada del Power Horse Stadium. Antes de que comenzara la segunda parte del duelo entre el Almería y el Atlético de Madrid, se produjo un incidente en la grada que obligó a la intervención de los medios de asistencia médica.

Este hecho obligó a detener el encuentro, hasta que el colegiado Alberola Rojas decidiera que el encuentro comenzara de nuevo, sin embargo, los pitos de la afición hicieron que el árbitro recapacitara hasta que finalmente tuvo el OK para que se reanudara el choque. Se desconoce cuál fue la causa exacta de esta atención en el estadio almeriense.

Un choque en el que Almería y Atlético de Madrid empataron a uno al descanso en una primera mitad en la que los del 'Cholo' Simeone se adelantaron en la primera jugada del encuentro. Fue en el minuto 1, tras una gran acción individual de Samu Lino ante Marc Pubill, que cedió la posesión con un pase de la muerte dirigido a Ángel Correa, que solo tuvo que empujarla.

Audio

El Atlético dominó la posesión, pero el Almería pudo despertar con las llegadas de Lozano y Luka Romero, que debutaba como titular. Fue precisamente el joven atacante argentino el que empató el partido en el minuto 26, tras una jugada con el propio Pubill, de lo que se sacó de la manga un disparo seco al palo zurdo de Oblak.

Audio

El Almería - Atlético, en Youtube





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar