• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Roberto Bautista cae eliminado en primera ronda de Doha

El número 97 del mundo se despidió en primera ronda del torneo de Doha (Catar), que ganó en 2019 y 2022, tras ser derrotado por el húngaro Marton Fucsovics por 6-1 y 6-3.

Roberto Bautista cae eliminado en la primera ronda de Doha

Roberto Bautista cae eliminado en la primera ronda de Doha

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

El partido, que se resolvió en una hora y veintitrés minutos, contó con seis roturas de saque, de las cuales cinco fueron materializadas por el húngaro y una por el español, que no pudo adjudicarse ningún turno de saque en el primer set.

Los dos tenistas, que ya se habían visto las caras en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias para cada uno, no se enfrentaban desde el 14 de junio de 2022 en Halle (Alemania), donde Bautista se llevó la victoria por la retirada de Fucsovics cuando iba ganando por 6-2 y 3-0.



En los octavos de final, el húngaro se medirá al kazajo Alexander Bublik, que pasó directamente de ronda al ser el cuarto cabeza de serie del torneo.

En otros partidos de la jornada, el ruso Pavel Kotov, número 64, derrotó al italiano Lorenzo Sonego (49) por 6-2 y 7-5, y el chino Zhizhen Zhang (48) al también italiano Lorenzo Musetti (26) por 6-2 y 6-0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado