• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

El Real Madrid pretende cerrar las renovaciones de Kroos y Modric lo antes posible

Los dos centrocampistas, según la información de nuestro comapañero, están cerca de cerrar su continuidad una temporada más en el conjunto blanco.

Toni Kroos y Luka Modric

Toni Kroos y Luka Modric estarían muy cerca de cerrar sus renovaciones con el Real Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:40

El Real Madrid ha empezado ya a perfilar la plantilla para la próxima temporada y el club blanco, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz, quiere contar con dos de sus leyendas. La intención del club madridista es renovar a Luka Modric y Toni Kroos, según ha desvelado nuestro compañero durante el Tramo final de Tiempo de Juego junto a José Luis Corrochano.



Tanto el conjunto blanco como los futbolistas han acercado posturas y parece que la continuidad de ambos jugadores está prácticamente cerrada, a falta de la rúbrica final.

El futbolista croata, relegado a un papel secundario esta temporada, ha aceptado su rol e incluso estaría dispuesto a rebajar su salario porque quiere convertirse en un hombre récord del Real Madrid.

Y el futuro del alemán, que ha realizado una gran temporada, era una incógnita, pero todo hace indicar que seguirá una temporada más vistiendo la camiseta blanca.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar