• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ARANCHA RODRÍGUEZ

El Real Madrid se plantea dejar a Lunin en tierra hasta el sábado para evitar que contagie a alguien

El ucraniano ya ha superado la Gripe B, pero sigue teniendo posibilidades de contagiar a algún compañero. El club no quiere tomar ningún riesgo y podría tomar una drástica medida.

Lunin

Andrei Lunin tiene Gripe B y puede quedarse en casa hasta el sábado. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

Malas noticias para Andrei Lunin que por tercer día consecutivo no ha podido entrenarse con sus compañeros. El portero ucraniano sufre una Gripe B que le tiene convaleciente y que no le deja entrenar con el resto de la plantilla, aunque este miércoles lo ha hecho en solitario.

El Real Madrid, según informa Arancha Rodríguez, consciente de la importancia del partido del sábado ante el Borussia Dortmund, y para evitar cualquier posible contagio de cara a la final de la Champions League, se está planteando que el ucraniano no viaje con el resto de la expedición este jueves hasta Londres y lo haga el sábado en solitario.

Lunin ha superado la gripe, pero sigue teniendo el virus y posibilidades de contagiar. Por tanto, el plan a día de hoy es que viaje el mismo sábado y se incorpore ya sin peligro de contagio. Este jueves le realizarán otro chequeo y dependiendo de la carga viral podría incluso viajar el viernes. Pero que lo haga con sus compañeros parece imposible. Cero riesgos. Es una final de Champions.

Courtois, Lunin y Kepa, porteros del Real Madrid (EFE y Cordon Press)

Courtois, Lunin y Kepa, porteros del Real Madrid (EFE y Cordon Press)


Se le despeja así a Carlo Ancelotti la incognita de la portería. El italiano tenía claro que Thibaut Courtois iba a ser el elegido para defender la meta ante el Borussia Dortmund, pero si podía haber cualquier duda ha quedado anulada por los problemas del ucraniano con la Gripe B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar