• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

RAYO 2 - 1 GRANADA

El Rayo Vallecano logra la salvación virtual con diez jugadores ante un ineficiente Granada

Triunfo decisivo del Rayo Vallecano que, salvo carambola, se quedará en Primera División, tras jugar con diez por la expulsión de Trejo en el minuto 5.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:45

El Rayo, con goles de Florian Lejeune en la primera parte y de Jorge de Frutos en la segunda, ganó al Granada en Vallecas y acaricia la permanencia de forma virtual al tener seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a falta de dos jornadas para concluir el campeonato.

La afición del Rayo preparó una fiesta en las gradas para recibir a su equipo y los jugadores respondieron a ese entusiasmo con un inicio fulgurante, dominando la posesión y multiplicando acercamientos a la portería rival.

Sin embargo, a los cuatro minutos llegó un duro revés para el conjunto vallecano, que perdió por expulsión con roja directa a su capitán, Oscar Trejo, que levantó en exceso la pierna derecha en una jugada sin aparente peligro en la medular y dio con los tacos en la cabeza a Miguel Rubio.

Tras ese golpe anímico, el Rayo se recompuso y volvió a someter a un Granada que se mostró muy poco aguerrido y sin apenas intensidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar