• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

GIRO | 16ª ETAPA

Quinta victoria en Monte Lana para un Pogacar intratable

El esloveno sigue ofreciendo espéctaculo al mundo del ciclismo y conquista una decimosexta etapa en la que terminó entrando en solitario a la línea de meta.

Giro dItalia cycling tour - Stage 16

Tadej Pogacar celebra su entrada a meta y quinta victoria | EFE

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El ciclista esloveno Tadej Pogacar sigue imparable en el Giro de Italia tras ganar, en la neutralizada por mal tiempo decimosexta etapa, finalmente disputada entre Laas y Santa Cristina Valgardena (Monte Pana) sobre apenas 118,7 kilómetros, su quinta victoria de etapa en esta 'Corsa rosa' que tiene en su bolsillo salvo caída o abandono.



Pogacar, el 'Pequeño Príncipe', logró en el Monte Pana una 'manita' conseguida casi sin esfuerzo, con Rafal Majka siendo el único UAE que tuvo que marcar ritmo alto y sin necesidad de que el esloveno atacara para, a su ritmo, acabar él solito con una fuga en la que destacó el joven italiano Giulio Pellizzari (VF Group-Bardiani CSF-Faizanè), segundo a 16".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fue una etapa neutralizada, con dos cambios de recorrido antes de que sobre las 14.30 horas se diera la salida desde Laas. Etapa corta, sin el Stelvio ni la Cima Coppi del UmbrailPass, debido al frío intenso, con una nevada que tiñó de blanco los primeros kilómetros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar