Informa dani gil

El PSG respira con Achraf, aunque lo perderá lo que queda de año

El capitán del PSG sufre una rotura sindesmosis con leve afectación del deltoideo en el tobillo izquierdo. Estará mes y medio de baja e intentará llegar a la Copa África.

EFE

Achraf Hakimi se duele en el suelo tras la dura entrada recibida de Luis Díaz.

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

Buenas noticias para el PSG con Achraf Hakimi, o al menos buenas dentro de lo que podía haber sido y se esperaba. El lateral derecho marroquí, capitán del equipo, salió del Parque de los Príncipes con una bota ortopédica y en muletas después de sufrir una durísima entrada del colombiano Luis Díaz, que fue expulsado, en el partido de 4ª jornada de LaLiga de Campeones entre el PSG y el Bayern de Múnich.

Hakimi dejó el terreno de juego entre lágrimas, pero tras someterse a todo tipo de pruebas en la mañana de este miércoles todo ha quedado en una lesión menor. El jugador ha evitado el quirófano y estará de baja unos dos meses. Sufre una rotura sindesmosis con leve afectación del deltoideo y una ligera diastasis en el tobillo izquierdo. Se someterá a una tratamiento conservador que conllevará 2 semanas de inmovilización y entre 4 y 6 semanas de rehabilitación. Su objetivo es llegar a la Copa de África que se disputará entre el 21 de diciembre y el 18 de enero.