• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Premier League arrancará con un Chelsea-Manchester City

El primer partido de la nueva temporada será un Manchester United-Fulham, que se jugará el viernes 16 de agosto.

La Premier League arrancará con un Chelsea-Manchester City

La Premier League arrancará con un Chelsea-Manchester CityX - PREMIER LEAGUE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

La Premier League 2024-2025 arrancará con un duelo entre el Chelsea y el Manchester City en el primer fin de semana de competición, el del 16 de agosto.



El primer partido de la nueva temporada será un Manchester United-Fulham, que se jugará el viernes a las 20:00 hora de Reino Unido. Ese mismo fin de semana, el recién ascendido Ipsqich Town recibirá en casa al Liverpool, el Leicester City se enfrentará al Tottenham Hotspur y el duelo estrella será el que mida al Chelsea al Manchester City en Stamford Bridge.

Además, habrá un duelo entre el West Ham United de Julen Lopetegui y el Aston Villa de Unai Emery. El Arsenal de Mikel Arteta comenzará en casa, en el Emirates Stadium, frente al Wolverhampton Wanderers y Andoni Iraola viajará con su Bournemouth para jugar contra el Nottingham Forest.

FECHAS IMPORTANTES

En cuanto a fechas importantes para marcar en el calendario, el 31 de agosto habrá un Manchester United-Liverpool, el 14 de septiembre un Tottenham Hotspur-Arsenal, el 14 de diciembre un Manchester City-Manchester United, el 4 de enero un Liverpool-Manchester United y el 5 de abril un Manchester United-Manchester City.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En total, los diferentes operadores del Reino Unido televisarán 200 partidos esta temporada, más que nunca en la historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo