en el Nápoles-Inter

El polémico gesto de Lautaro Martínez a Conte que ha encendido el debate en Italia

El Nápoles ganó 3-1 al Inter de Milán y recuperó el liderato. Sobre el césped Lautaro Martínez y Antonio Conte recordaron viejas rencillas del pasado.

Captura

Lautaro llama cagón a Antonio Conte, al que tuvo como entrenador en el Inter de Milán.

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

El Nápoles doblegó este domingo al Inter de Milán (3-1) y recuperó el liderato en el Diego Armando Maradona tras 90 minutos de tensión, de polémica por un más que dudoso penalti que convirtió Kevin De Bruyne y una segunda parte arrolladora de Scott McTominay, autor de un golazo que encarriló la feliz noche 'partenopea'.

Otro reencuentro entre Antonio Conte con el pasado, con el Inter de Milán. Cuentas pendientes por lo sucedido la pasada campaña, con el Nápoles y los 'nerazzurri' peleando por el título hasta la última jornada. La inevitable tensión desembocó en un enfrentamiento verbal entre Lautaro y el propio Conte. Nada bonito salió de sus bocas, partes íntimas mencionadas. Recordó a alguna bronca que tuvieron en el pasado, cuando compartían banquillo.

Todo empezó en el minuto 62 tras una falta sobre Dumfries. Conte, que estaba al lado, le dijo que se levantara y el neerlandés se encaró con el técnico del Nápoles. A la trifulca se sumaron más jugadores y cuando todo se detuvo, las cámaras de DAZN pillaron a Lautaro Martínez llamando "cagón" a su extécnico que le respondió con aspavientos y gritos.