• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

CON 0-1 EN EL MARCADOR

La polémica jugada ante el Barça B que indigna al Córdoba y que puede valer un ascenso

El árbitro cometió un error garrafal y cortó una contra del Córdoba al interpretar que el balón no se había puesto en juego. Era el minuto 85 y los andaluces ganaban 0-1.

Antonio Casas

Antonio Casas vio la tarjeta amarilla tras protestar ostensiblemente la decisión del colegiado.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

Barcelona B y Córdoba han empatado (1-1) este domingo en la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda, con goles de Alberto Toril y Lucas 'Pocho' Román, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo domingo en el Estadio Nuevo Arcángel. Ha sido un partido muy reñido en el que los andaluces se adelantaron en los primeros compases y que los catalanes igualaron en el tramo final.

Pero también ha sido un partido marcado por la polémica y es que en el minuto 85 el árbitro ha cortado un contragolpe del Córdoba cuando Antonio Casas se plantaba solo delante de Marc Vidal y que podría haber puesto el 0-2 en el marcador.



En ese minuto, tras una falta en el centro del campo. Pelayo ponía el balón en juego y se la pasaba a Faye. Casas, muy atento, se hacía con la pelota y se iba como una flecha hacia la portería culé cuando el colegiado pitaba y decretaba que la jugada no valía ante la incredulidad del Córdoba y las protestas del delantero del conjunto andaluz.

El árbitro anulaba todo lo ocurrido y mostraba la amarilla a un Casas que no daba crédito a lo ocurrido. Y es que el trencilla, en un error garrafal había interpretado que Pelayo le había pasado el balón a su compañero para que lo pusiera en juego en lugar de lo que realmente había ocurrido. Una jugada que puede valer un ascenso y que ha provocado la indignación en la afición del Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar