• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Pedro Martín valora la actuación del colegiado Muñiz Ruiz en Vallecas: "Malamante"

El Real Madrid no pasó del empate 1 ante el Rayo en Vallecas. El choque estuve dirigido por Muñiz Ruiz.

Pedro Martín valora la actuación del colegiado Muñiz Ruiz en Vallecas

Pedro Martín valora la actuación del colegiado Muñiz Ruiz en Vallecas

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:49

Rayo Vallecano y Real Madrid empataron este domingo (1-1) en el partido disputado en Vallecas en el que Raúl de Tomás, de penalti en el minuto 27, igualó el tanto inicial de Joselu Mato en el 3. Además, Dani Carvajal fue expulsado en el minuto 95 por roja directa.

El encargado de dirigir el encuentro fue el árbitro del colegio gallego Muñiz Ruiz. Nuestro compañero Pedro Martín valoró la actuación del Muñiz Ruiz durante la retransmisión del encuentro.

Audio

Primera jugada polémica

La primera acción polémica del encuentro se vivió en el minuto 3 del encuentro cuando el Real Madrid se adelantó en el marcador gracias al gol de Joselu Mato.

Audio

Ese tanto llegaba a la contra y tras una ocasión de peligro para el Rayo Vallecano. Modric asistí para el uruguayo Fede Valverde que avanzaba por la banda derecha y puso el centro al corazón del área donde Joselu remató para marcar.

En una primera instancia, el colegiado anuló el gol por fuera de juego del delantero gallego del equipo blanco, pero después el VAR le corrigió y el tanto acabó subiendo al marcador.

Imagen del VAR en el gol de Joselu en Vallecas

Imagen del VAR en el gol de Joselu en Vallecas

Pedro Martín destacaba el siguiente dato una vez concedido el gol de Joselu: "Entre los 5 máximos goleadores del Madrid en esta temporada han marcado 66 goles: 20 Bellingham; 13 Rodrygo y Joselu; 12 Vinícius y 8 Brahim.

Gol de RDT

La siguiente jugada que marcó el choque llegó a la media hora de juego. Disparó Trejo al borde del área y su chut golpeó en la mano del francés Camavinga. Muñiz Ruiz señaló córner, pero a los pocos minutos fue llamado desde el VAR - bajos las órdenes de Melero López- para consultar la jugada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mano Camavinga en el Rayo-Real Madrid

Mano Camavinga en el Rayo-Real Madrid

"La tiene un poco abierta y lo suficiente para que lo revisen. Según está el fútbol hoy es indudable", analizaba Pedro Martín sobre esta acción.

Por su parte, Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego, también estaba de acuerdo con la señalización de la pena máxima: "Es accidental, no le quiere dar ahí, pero le da. Ahora se pitan".

Audio

La pena máxima la marcó RDT para poner el 1-1 definitivo. Este tanto ha sido el primero que marca en esta temporada después de 882 minutos de juego.. Señala Pedro Martín que ya solo queda el Barcelona sin penaltis en contra en esta Liga.



Posible penalti sobre Rodrygo

En los últimos minutos del partido, Rodrygo cayó en el área del Rayo Vallecano, pero el jugador brasileño ni siquiera llegó a protestar. Durante la retransmisión del encuentro, Pedro Martín apuntó que "no parece que el jugador del Rayo contacte con el jugador del Real Madrid". En el audio que aparece a continuación puedes escuchar íntegro su argumento.

Audio

Expulsión a Dani Carvajal

En el descuento del encuentro, Dani Carvajal vio la segunda amarilla por 'soltar el brazo' a Kike Pérez cuando peleaban por el balón. El lateral había visto unos pocos minutos la primeta tarjeta al protestar un córner a favor del equipo blanco, que Muñiz Ruiz no concedió.

Audio

El equipo de comentaristas de Tiempo de Juego, con Pedro Martín a la cabeza indicaba que Carvajal "le da en el pecho y el otro exagera diciendo que le ha dado en la cara, y no le da en la cara".

Paco González recordó que el VAR en este tipo de jugadas no puede entrar porque "en la segunda amarrilla no entra".

Una actuación de Muñiz Ruiz que valoró de la siguiente manera Pedro Martín en el resumen del choque: "La primera parte el VAR le ha tenido que corregir dos veces. En la segunda ha añadido poco. Ha llevado el partido un poco malamente".

Revive el Rayo Vallecano - Real Madrid, en Tiempo de Juego



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar