• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA

Pedri, tras su lesión: "Las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto"

El jugador del Barcelona publicó un post en su Twitter después de que se haya hecho oficial que sufre una nueva lesión en el recto femoral del muslo derecho.

Pedri se marcha llorando por su lesión en San Mamés (EFE)

BILBAO, 03/03/2024.- El centrocampista del FC Barcelona Pedri (i) se retira lesionado durante el partido de Liga de Primera División que el Athletic Club y el FC Barcelona disputan este domingo en el estadio de San Mamés. EFE/Luis Tejido

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Este lunes el FC Barcelona confirmó que Pedri sufre una "lesión en el recto femoral del muslo derecho", sufrida en el partido jugado por los azulgranas en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Justo antes del descanso, el futbolista se tiraba al suelo con claros gestos de dolor al sentir que se había vuelto a romper cuando daba un pase con su pierna derecha.

Pedri ha publicado un post en su cuenta de Twitter donde dice: "Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto".

"Es increíble todo el cariño que me han hecho llegar en las últimas horas. Por ustedes, por el staff, por todos aquellos que me rodean, y por mí mismo, hay que mirar hacia adelante. Nos quedan muchas alegrías por compartir. Som-hi!"




Pedri ya se lesionó en el recto anterior de la misma pierna en un entrenamiento al inicio de temporada, una dolencia que le tuvo casi dos meses y medio de baja y le obligó a perderse doce partidos. Ante el Athletic volvió a romperse tras intentar hacer una desplazamiento en largo y fue sustituido, entre lágrimas, por Lamine Yamal en el minuto 45.

Aunque el Barça no ha querido precisar el tiempo de baja, parece que ambos jugadores no estarán disponibles durante las próximas semanas, coincidiendo con el exigente calendario que el equipo tendrá este mes de marzo. Y es que los de Xavi Hernández disputarán tres compromisos ligueros ante Mallorca, Atlético de Madrid y Las Palmas y se jugarán el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles, el martes 12, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar