• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González y Manolo Lama destacan el detalle que faltó en la despedida de Kroos: "Apartar peleas"

El director de Tiempo de Juego y el narrador echaron en falta varios detalles del adiós del centrocampista alemán tras el partido del Real Madrid en el Bernabéu.

Paco González y Manolo Lama
Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:12

Toni Kroos se despidió este sábado del Santiago Bernabéu por todo lo alto, aunque el alemán no pudo hacerlo con una victoria que sí espera poder conseguir este próximo 1 de junio en la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.



El centrocampista pondrá punto y final a su carrera como futbolista tras la Eurocopa y dejará el Real Madrid después de vestir la camiseta blanca durante 10 temporadas, en las que ha conseguido 22 trofeos; que podrían ser 23.

Kroos posa con sus 22 títulos

Más de una hora y media después de la conclusión del partido entre Real Madrid y Betis, Toni Kroos seguía sobre el césped del Santiago Bernabéu. El centrocampista no pudo contener la emoción en su despedida y sus últimos minutos en el feudo blanco los pasó realizando una sesión de fotos con los 22 trofeos que ha ganado en estos diez años como jugador del Real Madrid.

Colocados en dos filas los 22 títulos, que pueden ser 23 si el Real Madrid derrota al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones de Wembley, Kroos dio un salto para subirse a la peana y posar con un gesto al estilo celebración de Jude Bellingham.

Antes, Kroos posó con su mujer y sus tres hijos, con numerosos familiares venidos de Alemania para su último día en el Bernabéu y con amigos hasta que llegó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

ctv-0xo-gofihkfxgaaosuc
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El centrocampista alemán, además, también tuvo tiempo de fotografiarse con personal del club y compartió unos minutos muy especiales junto a Luka Modric, futbolista con el que ha hecho historia en el equipo madridista. Los dos posaron con los trofeos y dialogaron tendidamente sobre el césped de un Bernabéu ya vacío.

Carlo Ancelotti se deshace en halagos hacia Kroos

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ponderó la despedida del alemán Toni Kroos del Santiago Bernabéu a la vez que le catalogó como “uno de los más grandes” futbolistas de la historia.

"El Bernabéu le ha dado la despedida que merece, ha sido una noche muy emotiva. Tenemos la suerte de disfrutar otra semana de él. Ha sido uno de los más grandes, un gran medio, de mucha calidad y un carácter fantástico, con poco ego y que siempre ha jugado para el equipo; muy altruista. Hemos tenido la suerte de tenerlo durante diez años", valoró en rueda de prensa.

Real Madrid vs Real Betis - LaLiga EA Sports 2023/2024

May 25, 2024, Madrid, Madrid, Spain: Toni Kroos of Real Madrid (C) is celebrate by his teammates at the end of the La Liga EA Sports 2023/24 football match between Real Madrid vs Real Betis at Estadio Santiago Bernabeu on May 25, 2024 in Madrid, Spain. (Credit Image: © Alberto Gardin/ZUMA Press Wire)

"Hacerlo mejor de lo que ha hecho Kroos en este club es muy complicado. Ha tomado una decisión muy fuerte que nadie podía imaginar. Ha mostrado mucho carácter y despedirse así es de grande. Es una despedida de un gran personaje del fútbol que hemos tenido la suerte de tenerlo aquí y el fútbol ha disfrutado de un gran jugador", añadió.

¿Qué echaron en falta Paco González y Manolo Lama?

Manolo Lama recordó los momentos que no se pudieron ver de la despedida de Toni Kroos durante el Tertulión de los domingos y señaló: "Creo que estuvo 45 minutos haciéndose fotos con todo el mundo. Fue un momento muy emotivo y me da pena que no se pudiera ver".

Y agregó: "Imagino que las imágenes las tiene Real Madrid TV, pero el momento fue tremendo y maravilloso".

Paco González, por su parte, comentó: "Mucha gente me escribió que estaba llorando y es verdad que el Real Madrid no acostumbra a estas despedidas tan bonitas".

"Me faltaron imágenes. Entiendo la pelea del Real Madrid con LaLiga, pero creo el momento tan bonito... que si el Real Madrid hubiera permitido que se emitiesen esas imágenes habría ganado mucho a nivel mundial", afirmó para concluir.

Audio

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar