• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Paco González elogia el gesto de Joselu al marcar su gol al Nápoles: "No se puede ser más majo"

El Real Madrid venció al Nápoles (4-2) para asegurarse la primera plaza de su grupo de Champions. Joselu anotó el último tanto del encuentro y rompió su sequía.

Audio

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:41

El Real Madrid venció al Nápoles (4-2) en el Santiago Bernabéu para asegurarse la primera plaza de su grupo de Champions ante el segundo clasificado. El equipo de Carlo Ancelotti se llevó un encuentro importante con los goles de Rodrygo, que sigue en racha; Bellingham, en su mejor partido como blanco; Nico Paz, que se estrenó, y Joselu, que anotó el último tanto del encuentro y rompio su sequía firmando la sexta diana de la temporada.

Real Madrid vs Nápoles

Bellingham y Nico Paz celebrando el gol del canterano contra el NápolesEFE


El Real Madrid da su mejor versión

El club merengue hizo vibrar al Santiago Bernabéu en una de esas noches de Champions en las que el Real Madrid se gusta. El partido concluyó 4-2 para los de Carlo Ancelotti y esa sea seguramente la única pega del partido. En el lado negativo, al equipo le costó aguantar las llegadas del conjunto italiano y concedió dos goles, en los que pecó de desconcentración atrás. Sin embargo, del centro del campo hacia arriba estuvo casi impecable.



Rodrygo continúa en racha. En este partido marcó un gol prácticamente idéntico al de la última jornada liguera contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en el que se perfila hacia dentro y la coloca en la escuadra. Seis goles y cuatro asistencias lleva el brasileño en tan solo cuatro partidos. El atacante dio el susto al pedir el cambio en el minuto 87 de partido, pero él mismo se encargo de tranquilizar a la afición blanca al término del encuentro cuando explicó que "fue solo un calambre. En la segunda parte fue un poco duro para mí, estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambres pero ya estoy bien".

El resto de jugadores tuvieron un gran papel en el apartado ofensivo en esta jornada de Champions. Bellingham anotó, asistió y firmó su mejor partido como madridista, Nico Paz marcó en una gran jugada individual en su segundo partido en la competición europea y Joselu, a pesar de sus fallos numerosos fallos, hizo el último gol del partido rompiendo una sequía que duraba desde el 7 de octubre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bellingham firma su mejor actuación como blanco

La temporada del centrocampista ha sobrepasado con creces las expectativas que había sobre el fichaje estrella del Real Madrid hasta el momento. El inglés lleva 15 goles y 4 asistencias en 14 partidos como merengue, cifras que ya igualan sus números en la temporada pasada con el Borussia Dortmund en 26 encuentros menos.



En el partido contra el Nápoles. Bellingham sacó su mejor versión, no solo en cuanto a los números, que también porque marcó un gol e hizo otra asistencia. La actuación del inglés en esta jornada de Champions demostró de todo lo que es capaz como el todocampista que es. No solo de cara a puerta, sino en cuanto a ayudas en defensa, velocidad y físico muy superior, visión de juego, último pase y llegada, entre otras cosas.

La amarga noche de Joselu

El delantero del Real Madrid entró en el minuto 57 de partido contra el Nápoles y falló varias ocasiones claras de gol. Joselu llegó a desesperarse y se le veía en el rostro. Ya desquiciado logró su ansiado tanto en el tiempo de añadido, en el 94 y lo primero que hizo fue dedicar la diana a la afición, alzando las manos y pidiendo perdón a la grada blanca por sus errores anteriores.

Real Madrid vs Nápoles

Joselu se disculpa tras marcar el cuarto gol ante el Nápoles.


Las reacciones al gesto del delantero llegaron en forma de aplausos y agradecimientos por parte del Bernabeu. Paco González habló en Tiempo de Juego de las disculpas delantero."No se puede ser más majo, pedir perdón después de meter un gol", comentó el periodista. Bellingham también se dio cuenta del gesto de Joselu, le animó y le pidió los aplausos a la grada para él. "Joselu siempre lo hace genial, es una pena que haya fallado tanto, pero es fútbol y tenemos que apoyarle hasta el final", explicó el inglés después del partido.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar