• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

CERRÓ SUS REDES SOCIALES

Pablo Maffeo agradece irónicamente al Mallorca su apoyo tras recibir insultos en redes sociales

El lateral del Mallorca denunció los insultos que recibe en una entrevista de Deportes COPE Baleares, que según el propio futbolista empezaron tras varias acciones con Vinicius.

Maffeo tweet

Pableo Maffeo agradece irónicamente al Mallorca su apoyo tras recibir insultos en redes sociales.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

Pablo Maffeo denunció el pasado 23 de octubre, en una entrevista en Deportes COPE Baleares, que recibía insultos en sus redes sociales. El futbolista del Mallorca hizo públicos los mensajes que recibía por parte de un usuario en instagram.

"A ver si coges un cáncer para que me pueda reír de ti, hijo de la grandísima p***", era uno de los insultos que Maffeo denunció en una historia de instagram.



El jugador esperaba recibir apoyo del Mallorca tras varias semanas desde que denunciara la situación. Pero el equipo balear no se ha pronunciado y el defensa ha estallado con un irónico mensaje señalando de forma directa al club. "Gracias x el apoyo @RCD_Mallorca por apoyarme y salir en la defensa de los energúmenos que me insultan", escribió en X (antiguo Twitter).

Maffeo reconocía en la entrevista a COPE Baleares que seguía recibiendo los menosprecios "a raíz de aquellos episodios con Vinicius". Y el lateral no es el único jugador bermellón al que el mismo usuario falta al respeto, puesto que también ha cargado contra Raíllo y contra jugadores del Cadíz. "Tú, Raíllo, Iván Alejo y Fali, sois unos asesinos y criminales. Teníais que estar en la cárcel", fue el mensaje amenzador que recibió Maffeo.

Por último, el jugador del Mallorca reconoció en la entrevista que vive "al margen" de los insultos, aunque cansado de ese abuso decidió denunciarlos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar