Mundial de clubes
La odisea del Real Madrid para conseguir llegar a Nueva York: Sin ruedas de prensa y directos al hotel
El club blanco tuvo un retraso de hora y media para despegar de Palm Beach y luego se tiró otras dos horas dando vueltas hasta que se le autorizó a aterrizar en Newark.
El avión en el que el Real Madrid viajó a Arabia Saudí para jugar la Supercopa.
Publicado el
1 min lectura
El Real Madrid aterrizó en Nueva York, sede este miércoles de su semifinal del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain (21:00 horas), con cerca de dos horas de retraso después de un vuelo que salió tarde del aeropuerto internacional de Palm Beach a causa de una tormenta tropical y que también estuvo afectado por los problemas climáticos en la zona de su destino.
El avión del Real Madrid tuvo que dar varias vueltas antes de recibir permiso para aterrizar.
El Real Madrid tenía previsto viajar a Nueva York en torno a las 16.00, hora del Este de Estados Unidos, pero la expedición madridista tuvo que esperar más de una hora antes de poder despegar de Palm Beach. El club blanco confirmó su llegada a Nueva York en sus redes sociales a las 21.49 hora del Este de Estados Unidos.
Xabi Alonso había dirigido por la mañana la última sesión de entrenamiento previa a la cita con el PSG en Florida y desde ahí tomaron un movido vuelo, que también tuvo problemas para aterrizar un Nueva York y tuvo que dar vueltas hasta obtener permiso para aterrizar.
El Real Madrid fue el único club de los cuatro semifinalistas en mantener su cuartel general lejos de Nueva York. Según el plan comunicado por la FIFA, Xabi Alonso tenía que comparecer en rueda de prensa pasadas las 19.00 de Nueva York. A esa hora seguían en el avión por lo que hubo que suspender toda la actividad con los medios de comunicación y el equipo no llegó a hotel hasta casi las 22:00 horas.