Se mantiene su sanción
No hay perdón para Almeyda
El Comité de Apelación no ha retirado ninguna de las cuatro sanciones acumuladas que tenía el técnico del Sevilla y le mantiene los 7 partidos de suspensión.
Almeyda se encara con el colegiado
Publicado el
1 min lectura
Matías Almeyda no volverá a sentarse en el banquillo del Sevilla hasta el 22 de abril. El entrenador hispalense se perderá los próximos 7 partidos, el primero de ellos este domingo en Getafe, después de que el Comité de Apelación le haya mantenido la durísima sanción que le impuso Competición después de su expulsión ante el Alavés. 2 de los 7 encuentros de sanción son por protestas al árbitro, 1 por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado, 3 por actitudes de menosprecio o desconsideración con los árbitros y el último por conducta contraria al buen orden deportivo.
El Sevila, según ha informado Víctor Fernández, tiene la intención de acudir al TAD para pedir la cautelar a su técnico. Además, se plantea llegar hasta la justicia ordinaria. Ninguna de las alegaciones de la entidad para las cuatro infracciones distintas que acumulaba ha prosperado.