• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN CIUDAD REAL

Mueren tres aficionados del Sevilla en un accidente mientras viajaban a Madrid a ver a su equipo

Entre los fallecidos se encontrarían un padre de 49 años y su hijo de 17. Se habrían visto implicados en un choque múltiple causado por la niebla en Despeñaperros.

ctv-o0q-65b24f4d2990cr d412-275-14545

El Sevilla ha mostrado sus condolencias con las familias de los fallecidos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

El partido de cuartos de final que disputarán este jueves en el Cívitas Metropolitano el Atlético de Madrid y el Sevilla ha quedado teñido de luto. Tres aficionados hispalenses, que viajaban a Madrid para presenciar el partido han perdido la vida en un accidente de tráfico en Despeñaperros. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales en un comunicado en el que muestra sus condolencias a las familias de los fallecidos.



El siniestro, según informa El Diario de Sevilla, se produjo sobre las 09.00 horas en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela en la provincia de Ciudad Real. La densa niebla habría sido la causante del siniestro en el que se han visto implicados más de 20 vehículos y que ha dejado el saldo de los 3 aficionados muertes, entre ellos un padre de 49 años y su hijo de 17 años, y de 18 heridos de diversa consideración. Del tercer fallecido no se conoce su identidad y si viajaba en el mismo vehículo que los otros dos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados sevillistas, que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro. Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar