• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Rafa Mir, cedido al Valencia con opción de compra por 5 millones; doble llegada al Espanyol

Rafa Mir por fin llega a Valencia cedido para la próxima campaña. Diego Tejero ficha por el Betis. Álvaro Tejero y Carlos Romero refuerzan al Espanyol.

rafa mir

Rafa Mir y Álvaro Tejero, movimientos en el mercado de fichajes en Primera División.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

Rafa Mir, cedido al Valencia

Rafa Mir por fin llega al Valencia. Se termina una de las historias del mercado de fichajes de Primera División de estos últimos meses. Tal y como informa Deportes COPE Valencia, el delantero aterriza en el equipo del 'Pipo' Baraja para la próxima temporada 2024-25.




La incorporación de Mir se produce en calidad de cedido. El Sevilla, equipo del que procede, ha incluido una opción de compra de 5 millones, que los 'ché' podrán hacer efectiva en caso de querer quedarse con el delantero a partir de la siguiente temporada. Ahora, Rafa Mir viajará a Valencia de manera inminente.Diego Llorente llega al Leeds

Diego Llorente, nuevo fichaje del Betis.

El central español llega procedente del Leeds y firma hasta 2028.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Álvaro Tejero, primera incorporación del Espanyol

El lateral derecho Álvaro Tejero firmó este martes su contrato como nuevo futbolista del Espanyol para las dos próximas temporadas más otra opcional, según anunció la entidad blanquiazul en un comunicado.




El futbolista llega al club catalán tras finalizar su contrato con la SD Eibar. El madrileño superó esta mañana la habitual revisión en la Clínica Corachán de Barcelona y su presentación se retrasará hasta que el equipo regrese al trabajo, la próxima semana.

Álvaro Tejero, de esta forma, se convierte en la primera incorporación del cuadro blanquiazul para la campaña 2024-25. El jugador, de 27 años, ha sido una pieza clave con el Eibar en el curso 2023-24, disputando un total de 38 partidos, 35 como titular.

La dirección deportiva del Espanyol apuesta por un futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid, que llegó a debutar en el primer equipo blanco en la 2015-16. Además, ha militado en el Albacete, en el Zaragoza y en el Eibar.

La llegada del lateral derecho servirá para incrementar la competencia en el carril diestro. Su fichaje responde a la necesidad del Espanyol de incorporar futbolistas cedidos o que finalizan su contrato, ya que la capacidad económica del club en el mercado es muy reducida.

Carlos Romero, otro refuerzo para el Espanyol

El lateral izquierdo Carlos Romero llega cedido al Espanyol, procedente del Villarreal, hasta el final de temporada, según informó la entidad blanquiazul este martes en un comunicado.

El futbolista, nacido en Valencia hace 22 años, pasó esta mañana la habitual revisión médica en la Clínica Corachán de Barcelona. Su presentación está prevista para la próxima semana, cuando el primer equipo regrese al trabajo tras las vacaciones.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar