• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

MERCADO FICHAJES

Rafa Marín llega al Nápoles; Peque aterriza en Sevilla; refuerzos en Valladolid y Leganés

En la tarde de este miércoles, Madrid y Nápoles han oficializado el traspaso de Marín. Peque firmará por el Sevilla. El Valladolid firma a Cömert y el Leganés a Roberto López.

Rafa Marín llega al Nápoles

Rafa Marín llega al NápolesTWITTER - @sscnapoliES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

Rafa Marín, nuevo jugador del Nápoles

El Real Madrid y el Nápoles anunciaron este miércoles el acuerdo entre ambos clubes para el traspaso al conjunto italiano del central español Rafa Marín, quien el año pasado disputó LaLiga EA Sports cedido en el Deportivo Alavés.



"El Real Madrid C. F. y la SSC Napoli han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Rafa Marín", comunicó el conjunto español en un comunicado en su página web oficial.

El equipo de la Serie A, campeón hace dos campañas pero que sufrió un importante bajón la pasada, también informó de la contratación de Marín, de 22 años, quien no llegó a debutar con el primer equipo blanco.

El jugador andaluz llegó al Real Madrid en 2016 con 14 años y jugó en todas las categorías de la cantera blanca hasta disputar dos temporadas en el Castilla. En la pasada temporada 2023-2024 estuvo cedido en el Deportivo Alavés, donde fue titular en más de la mitad de partidos de Liga.

Peque llega a Sevilla para formalizar su fichaje

El mediapunta barcelonés Gerard Fernández, conocido futbolísticamente como ‘Peque’, llegó este miércoles a Sevilla para formalizar su fichaje por el conjunto sevillista, que abonará al Racing de Santander, su club de procedencia, unos 4 millones de euros, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El atacante de Hospitalet de Llobregat, que comenzó en el Cornellá, aunque se formó en la cantera del Barcelona, firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2028, con el club hispalense, una vez que supere los preceptivos reconocimientos médicos.

Cömert aterriza en Valladolid

La defensa blanquivioleta tiene un nuevo puntal. El central Eray Cömert se une a la disciplina del Real Valladolid después del acuerdo alcanzado con el Valencia CF para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada.



Roberto López firma tres temporadas con el Leganés

El C.D. Leganés y la Real Sociedad llegaron a un acuerdo para el traspaso al club pepinero del centrocampista aragonés Roberto López Alcaide, de 24 años de edad. El joven futbolista, internacional sub-21 y con experiencia en Primera División, firma para las próximas tres temporadas.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar