• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA GEMMA SANTOS

Mason Greenwood recibe graves insultos por parte de la afición de la Real Sociedad

Los seguidores del equipo vasco habrían gritado "Greenwood muérete" y "Greenwood, violador" durante el partido entre Getafe y Real Sociedad de este domingo.

Greenwood

Mason Greenwood durante un partido con el Getafe.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Gemma Santos ha informado en Tiempo de Juego de que Mason Greenwood ha recibido insultos en el Coliseum por parte de la afición de la Real Sociedad. Los gritos, según ha contado nuestra compañera, se han producido durante la primera parte del partido, cuando el Getafe atacaba en la portería del fondo norte que era el lugar que donde estaban los aficionados visitantes.



Los seguidores del equipo vasco habrían cantado: "Greenwood muérete" y "Greenwood, violador". Expresiones que fueron silenciadas por los aficionados azulones.

El colegiado del partido, García Verdura, fue informado de los hechos por Maksimovic pero no lo ha reflejado en el acta.

Estos cánticos, además, se producen tan solo dos semanas después de los cánticos racistas que la grada del Coliseum lanzó contra Acuña y Quique Sánchez Flores. El Getafe, tras aquellos gritos, recibió una dura sanción que fue revertida por el Comité de Apelación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar