• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

María Elena Fort aclara que la aficionada con la que bromea Laporta no es una menor

La ex directiva del Barça, dentro de la candidatura de Joan Laporta, aclara la polémica por el vídeo en el que Laporta bromea con una chica: "Me indigna que se manipule un vídeo".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:02

Joan Laporta es uno de los protagonistas de este domingo por protagonizar la carrera presidencial en el Fútbol Club Barcelona. A pesar de ello, el expresidente del Barça ha sido noticia en las redes sociales por un desagrable incidente que, aparentemente, habría protagonizado con una menor, a quien le habría dicho "Cuando tengas 18, me llamas". Después de que el vídeo se haya hecho viral en Twitter, María Elena Fort, miembro del staff de Laporta, ha desmentido en Tiempo de Juego que la situación haya sido así.

"El vídeo tiene una frase que se entiende mal. Se le acerca una señora a Joan Laporta y le pide que si puede hacerse una foto con su niña. Ha habido un ambiente de broma y en determinado momento, alguien le dice a Laporta 'a ver si la contratas', y es cuando él se gira y dice 'cuando tengas 18 años, me llamas. Se ha hecho en un contexto de broma porque decía 'la nena, la nena' y resulta que 'la nena' tiene 30 años'", ha relatado la ex directiva del Barça en Tiempo de Juego.



"Me indigna que se banalice el machismo y quiero hacer hincapié en qué tipo de cuenta sale ese vídeo. Es una persona que se implica mucho en el barcelonismo", ha dicho Fort, sembrando la duda sobre la posibilidad de que otros candidatos quieran manchar la imagen de Joan Laporta.

El vídeo de la polémica

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El vídeo de Joan Laporta que ha generado revuelo a última hora de este domingo ha corrido como la pólvora en las redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar