• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLECIDO A LOS 80 AÑOS

Manolo Lama y Juanma Castaño recuerdan la figura de Pepe Domingo Castaño

El narrador de Tiempo de Juego y el director de El Partidazo de COPE hablaron de cómo disfrutaba Pepe Domingo Castaño de la vida y de su pasión, la radio.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Manolo Lama recordó cómo era la gran figura de Pepe Domingo Castaño, fallecido este domingo a los 80 de edad. El narrador de Tiempo de Juego, habló de la gran vitalidad que tenía Pepe: "No se ha ido, lo mejor que nos deja el sentimiento de saber vivir. Nos deja el aprender que estamos de paso, que tenemos que intentar ser buena gente y aprovechar el regalo de Dios que es vivir. Estamos tocados, jodidos, dolidos pero le tenemos ahí; no le podemos decir adiós, siempre diré 'Hola, Hola' porque va a estar más cerca de nosotros que nunca. Pepe, lo mejor que tenía, era que sabia empaparse del tiempo en el que vivía; se mezclaba con los más jóvenes de la redacción, se empapaba del lenguaje nuevo, olía por dónde iba la juventud. Era vital, se nos ha ido pero como a él le hubiera gustado, rápido y sin dar guerra. Hasta hace tres días tenía vida, ilusión, ganas... y es la mejor herencia que nos ha podido dejar a toda la redacción de deportes".






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Lama recordó cuando fue la primera vez que coincidió con Pepe Domingo: "Tenia 18 años cuando le conocí y él era una estrella en la SER, pero no tenía relación con deportes. Iñaki, Joaquin y Pepe hicieron juntos el programa, y donde Pepe revolucionó, no la publicidad, él revolucionó la radio. Sabía combinar la información con la publicidad. Para él la publicidad era un contenido más de la radio".

Juanma Castaño: "Era nuestro líder espitirual"

Juanma Castaño también quiso contar lo feliz que estaba Pepe Domingo Castaño: "Ha sido una noche muy dura, es una noticia absolutamente inesperada. Se ha ido muy rápido, sin molestar a nadie y cuando estaba feliz de la vida; con un momento vital que le encantaba, con más horas para su familia y sus amigos, organizando comidas, cenas y viajes; un abuelo orgulloso y feliz, un padre más cercado a sus hijos que nunca y un marido con Tere tan cómplice".





El director de El Partidazo de COPE resaltó la importancia que tenía Pepe para toda la redacción de deportes, por su manera de trabajar y por cómo disfrutaba de la vida: "Es un día triste, un momento muy difícil para toda la radio. Era nuestro líder espiritual sin duda, pero podemos estar muy tranquilos porque ha vivido mucho y muy bien la vida y nos ha enseñado a los demás cómo vivirla. Cuando me siente con amigos a cenar pensaré que está ahí. Además a trabajar, nos enseñó a vivir la vida de y nuestros amigos y la familia".

Vídeo







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar