• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Manolo Lama crítica duramente al CTA por su silencio ante el ataque de Florentino: "Con otros..."

El narrador de Tiempo de Juego se mostró muy contundente con el Comité Técnico de Árbitros que no han respondido a las críticas del presidente del Real Madrid.

Manolo Lama y Medina Cantalejo

Manolo Lama crítica duramente al CTA por su silencio ante las palabras de Florentino.

Redactor Deportes

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:47

El Real Madrid afrontó un fin de semana plácido en lo deportivo. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti goleó al Valencia con dobletes de Vinicius y Rodrygo y un golazo de Carvajal (5-1). La calma reinó en un encuentro que venía caldeado por lo ocurrido con Vinicius en Mestalla en el pasado mes de mayo.

Y en lo extradeportivo el fin de semana fue más intenso. El conjunto blanco celebró este pasado sábado la Asamblea General, donde Florentino Pérez cargón contra Javier Tebas y LaLiga. Pero el presidente de La Patronal no se quedó de brazos cruzados y respondió al máximo dirigente blanco.




El dardo de Florentino Pérez por los precios del fútbol

Florentino Pérez se mostró muy duro contra Javier Tebas y, concretamente, contra el precio del fútbol televisiado. "No tiene sentido cobrar cien euros al mes por tener la posibilidad de ver fútbol cuando el sueldo mínimo no asciende a más de 1000€", señaló contundentemente.

El presidente del Madrid aseguró que el deporte rey está perdiendo espectadores y que la solución para recuperar audiencia no es subir el precio más. Pero Floreninto fue más allá y acusó a LaLiga de gastar "cada vez más".

"Estamos muy preocupados por la incomprensible falta de transparencia. Se gasta cada vez muchísimo más, empezando por el propio salario del presidente. LaLiga no tiene entre sus funciones ser comercializadora de los derechos audiovisuales. Si cruza esa línea, debe aportar la información necesaria y ver si respeta los precios reales del mercado", aseveró el presidente del conjunto de Concha Espina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Florentino Pérez

Florentino Pérez, durante la Asamblea General del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE

Y añadió para concluir: "¿Por qué LaLiga no hace público lo que paga en diferentes contextos? Se nos niega el acceso a la contabilidad. No se debería ocultar lo que paga por partidos amistoso, publicidad. Se hace todo sin transparencia".

Florentino recordó antes que Real Madrid, Barcelona y Athletic no forman parte de la comisión delegada de LaLiga, hecho que excluye a los tres equipos de conocer ciertos datos de La Patronal.

La dura respuesta de Javier Tebas a Florentino Pérez

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este sábado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, "añade mentiras gravísimas sobre LaLiga" y quiere que "todo gire alrededor de lo que él piensa".

"Escucho el discurso de Florentino Pérez, a parte de repetir año tras año lo mismo sobre los jóvenes, abonados tv... que demuestra que ni él ni su equipo gestor se entera de lo que está ocurriendo de verdad, añade mentiras gravísimas sobre Laliga, miente sobre la subida del sueldo del presidente, ninguna subida, miente sobre la transparencia de Laliga, miente sobre la expropiación de los derechos de tv", escribió Tebas en redes sociales.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. CORDON PRESS

Javier Tebas, presidente de LaLiga. CORDON PRESS

Tebas respondió así a las palabras de Florentino Pérez durante la Asamblea de socios del Real Madrid, en la que el presidente madridista acusó a LaLiga de actuar contra los intereses del club y tratar de expropiar el patrimonio del mismo.

Para Tebas, el discurso de Pérez "lo único que refleja su 'mesianismo' cada vez más desenfrenado, donde quiere que todo gire alrededor de lo que él piensa".



"LaLiga es un organización democrática donde el voto es secreto y si al Real Madrid no lo eligen a la Comisión Delegada será porque no tiene el apoyo necesario y mira que es fácil", añadió.

Manolo Lama e Isaac Fouto critican el silencio de la RFEF y del CTA

Y en el Tertulión de los domingos se analizó la Asamble General del Real Madrid, en la que Florentino Pérez se mostró muy duro contra todos los poderes que rodean el fútbol. El presidente del equipo blanco, al igual que hizo con Javier Tebas, también critió al CTA y a la RFEF. El máximo dirigente del conjunto madridista hizo referencia al 'Caso Negreira', también al VAR y apeló al Gobierno para que "actúe y regeneral el sistema arbitral".

Audio


El motivo por el que Paco no quiere que el Girona gane la liga


@tiempodejuegocope

El motivo por el que Paco no quiere que el Girona gane la liga

? sonido original - tiempodejuegocope



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar