• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Manolo Lama califica el gol anulado al Real Madrid contra el Bayern de Múnich: "Broma"

El narrador de Tiempo de Juego valoró la acción polémica que pudo suponer el 1-1 en el minuto 71 de partido a la salida de un córner.

ctv-yow-copia-de-composicion-2-fotos-13-23
Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 may 2024

Real Madrid y Bayern de Múnich empataron en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-2). Y este miércoles el equipo madrileó y el alemán están disputando el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El encunetro es el Clásico de la Copa de Europa y ambos equipos lo están demostrando sobre el terreno de juego.



Recibimiento multitudinario de la afición blanca

Los seguidores del Real Madrid han acudido a la llamada de apoyo a su equipo a su llegada al estadio y le han brindado un multitudinario y caluroso recibiento antes del pitido inicial del colegiado.

La afición, más de una hora antes de la prevista, se dio cita en la plaza de Sagrados Corazones y sus calles anexas. Una larga espera que concluyó con el Madrid llegando a las 19:38h con cánticos de apoyo como "sí se puede" y "reyes de Europa", u otros de apoyo a sus futbolistas como el "Modric quédate". Y como no, no pudieron faltar los gritos acordándose de su máximo rival, el Barcelon, con el ya famoso "Xavi quédate".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El autobús llegó entre fuertes medidas de seguridad, pero las bengalas blancas y moradas, colores del Real Madrid, sirvieron para calentar y alentar a sus jugadores al mismo tiempo que el humo hinundó la calle ocultando el bus.

Las 22 elegidos por Ancelotti y Tuchel

Carlo Ancelotti repite la apuesta del Allianz Arena en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, con la presencia del capitán Nacho Fernández en el centro de la defensa y de Aurélien Tchouaméni como mediocentro en detrimento de Eduardo Camavinga.

Dani Carvajal es la única novedad respecto al duelo de Múnich en el once de Ancelotti, tras cumplir su partido de sanción en la ida de semifinales. El técnico italiano apuesta por Nacho como pareja de Rüdiger y mantiene a Tchouaméni en el centro del campo.

Real Madrid - Bayern de Múnich

MADRID, 08/05/2024.- Llegada del autobús del Real Madrid en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu este miércoles, previo al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, celebrado en la capital española. EFE/ Rodrigo Jiménez

Por su parte, Thomas Tuchel incluye tres cambios en el once del Bayern Múnich respecto al que puso de inicio en el partido de ida.

De Ligt en el centro de la defensa en lugar de Kim Min-jae; en el centro del campo Pavlovic por Goretzka y en la delantera entra Gnabry en detrimento de Müller.

El gol anulado al Real Madrid analizado en Tiempo de Juego

Davies adelantó a los alemanes en el minuto 68 con un derechazo imparable. Y tan solo tres minutos después, en el 71, el Real Madrid consiguió perforar la portería de Neuer a la salida de córner. Kroos sacó desde la esquina, Nacho remató en el interior del área y la pelota golpeó en Laimer antes de superar la línea de gol. Pero el colegiado del partido, Szymon Marciniak, acudió al monitor del VAR para revisar la jugada por una posible falta del central español sobre Laimer.

Falta de Nacho a Kimmich en el Real Madrid - Bayern

Falta de Nacho a Kimmich en el Real Madrid - Bayern

Las repeticiones no dejaron lugar a duda y el polaco decidió anular el tanto, que desató la polémica y el debate en Tiempo de Juego.

"Kimmich se va a tirar en el suelo el tiempo que sea necesario", afirmaba Manolo Sanchís que se encontraba comentando el partido en el Santiago Bernabéu junto a Manolo Lama que calificó como "broma" que el colegiado decidiera anular el partido.

"En el momento que el árbitro ha pitado falta, Kimmich se ha levantado. Es una broma, es una broma de falta", comentaba el narrador. Y añadía: "La falta es grosera, se ve mucho".

"El gol está anulado", decía Paco González al ver que el árbitro se dirigió al monitor del VAR. Y añadía: "Si Nacho no hubiera tocado el balón, a lo mejor no lo pitan. Kimmich ha preferido dejarse caer".

Audio

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar