• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN LA EUROPA LEAGUE

Mandi e Ilias Akhomach se saltan el minuto de silencio del Villarreal por las víctimas israelíes

El argelino y el hispano-marroquí, ambos musulmanes, eran titulares, pero no estuviero sobre el césped durante el minuto de silencio por las víctimas israelíes del conflicto.

ctv-bsa-panta

Solo nueve jugadores del Villarreal vivieron el minuto de silencio por las víctimas israelíes.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El Villarreal se enfrentaba este jueves al Maccabi Haifa en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto castellonense ganaba 1-2 sobre el césped y conseguía un importante triunfo que le permite seguir vivo en la competición, pero lejos del fútbol la imagen del partido se produjo justo antes del inicio del mismo, durante un minuto de silencio por las víctimas israelíes en el conflicto entre Israel y Palestina.

El encuentro tuvo que jugarse en Larnaca (Chipre) donde ha tenido que emigrar el Maccabi por el conflicto en su país a puerta cerrada. De hecho, el de La Cerámica se suspendió y no se jugará hasta el 7 de diciembre.



Antes del pitido inicial el conjunto israelí guardó un minuto de silencio que secundó el Villarreal, aunque no todos sus futbolistas. El argelino Mandi y el español de origen marroquí Ilias Akhomach, ambos musulmanes, no estuvieron sobre el césped junto al resto de titulares y solo fueron nueve los futbolistas del submarino amarillo. Cuando acabó el minuto se incorporaron al terreno de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar