• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La lucha de Alfonso Reyes contra el COVID-19: "Creo que volveré al hospital, tengo bajo el oxígeno"

Alfonso Reyes atendió a Tiempo de Juego, tras nueve días de lucha: "Sigo con fiebre, nolotil y paracetamol. Hay que ser valiente y luchar".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Tras nueve días de lucha contra el coronavirus, Tiempo de Juego volvió a llamar a Alfonso Reyes, actual presidente del Sindicato de Jugadores de Baloncesto en España y ex jugador internacional.


 


Durante la entrevista con Paco González, su temperatura era de "37 y medio, aunque me preocupa sobre todo la noche. Anoche estuve apenas sin dormir, fue una noche muy dura", declaró.

Sigue en su casa, con su mujer e hijos. Le van llamando del ambulatorio día a día "y me preguntan cómo voy evolucionando, aunque estoy por ir al hospital... Tengo aquí el aparato de la saturación del oxígeno y no lo tengo muy alto, entre 92 y 93". (El doctor Pablo Barreiro explicó antes en Tiempo de Juego que el nivel de óxigeno normal está poro encima de 98)

"La verdad es que respiro bien, me duele la cabeza, tos menos y fiebre intermitente. Sobre todo, los nueve días de batalla, que se van haciendo muy largos", comentó. Su 'kit de batalla' es el "paracetamol y nolotil, para el dolor de cabeza. Hay que ser valiente y luchar porque si no, estamos perdidos", finalizó.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ESCUCHA TAMBIÉN:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar