• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

Los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ya tienen árbitros

Este martes se conocerá al primer semifinalista con el partido de vuelta entre la Real Sociedad y el Mallorca. Además, el jueves será turno para el Athletic-Atlético de Madrid.

Gil Manzano

Gil Manzano, durante un encuentroEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Jesús Gil Manzano, del Comité Extremeño, ha sido designado para dirigir este martes el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mallorca, mientras que Juan Martínez Munuera, del Valenciano, arbitrará el Athletic-Atlético de Madrid del jueves.



Gil Manzano contará en el VAR con el madrileño Valentín Pizarro Gómez y con el aragonés Santiago Jaime Latre, los jueces de línea serán Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás y el cuarto árbitro será Manuel García Gómez

Los navarros Eduardo Prieto Iglesias e Íñigo Prieto López de Cerain serán los responsables del VAR en el encuentro de San Mamés, en el que Martínez Munuera contará con Diego Barbero Sevilla y Miguel Martínez Munuera como asistentes y con Sergiu C. Muresan Muresan como cuarto árbitro.

El encuentro entre la Real Sociedad y el Mallorca se disputará este martes a partir de las 21.30, hora a la que se disputará el jueves el partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar