• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | BARCELONA

Los nuevos artículos sacados a la venta en la web del Barça: Un diamante por 15.000 euros

El equipo blaugrana ha sacado una serie de artículos relacionados con el Camp Nou para que aquellos aficionados que lo deseen sigan teniendo el feudo culé en la memoria.

Diamante de un quilate del Barcelona

Diamante de un quilate del BarcelonaFC BARCELONA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

El Fútbol Club Barcelonaha sacado a la venta a través de su página web nuevos artículos relacionados con el Spotify Camp Nou debido a las obras que están realizando en el estadio blaugrana.



Entre esos artículos destacan por ejemplo la última red del Camp Nou, que está valorada en casi 80 euros (79,99€), o un marco con un trozo de césped por 419,99 euros, un collar de oro valorado en 1.000 euros o una insignia del Fútbol Club Barcelona tasada en 699 euros.

Y sobre todo destaca la pieza estrella que es un diamante de un quilate hecho con el carbono del césped del Barça-Mallorca en el Camp Nou y que asciende a los 15.000€.

ctv-bmu-sin-ttulo-5

Como señala el Fútbol Club Barcelona, "desde el 24 de septiembre de 1957, la fecha de inauguración del estadio, hasta hoy, generación tras generación de barcelonistas han contribuido y formado parte de la evolución del Spotify Camp Nou".

Por ello, y aprovechando las obras del estadio, "el club quiere que las personas culés que lo deseen puedan adquirir a título personal una parte de esta historia para siempre".

Y por esto motivo es como ha nacido la colección "lleno de historia, lleno de futuro" que va destinado a los aficionados y aficionadas para que "puedan mantener viva y presente la memoria del campo" y así dar "una segunda vida".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los diamantes, productos estrellas

Dentro de la colección de productos que saca a la venta el Barcelona destaca el brillante de un quilate que está valorado en 15.000 euros, y otro brillante de 0.5 quilates que cuesta 2.500 euros.

Como explica el equipo culé, los brillantes se creando a través de la obtención del carbono del césped del Spotify Camp Nou que después se ha preparado para su cristalización.

"El uso de alta tecnología y de energía renovable nos permite crear diamantes de origen único, totalmente sostenibles y con impacto medioambiental 0", señala el Barcelona.

ctv-lhg-certificado

"Todos los diamantes se acompañan de un certificado de autenticidad que detalle el origen del carbono, las caracterírticas del diamante y la certidicación de la serie", confirma el equipo blaugrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar