• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Los agentes de Xavi se encuentran en Arabia redactando contratos

Según informa Joan Batllori, en Tiempo de Juego, la persona que está redactando ese contrato es Fernando Solanas, que está allí desde hace unos días.

FUSSBALL CHAMPIONS LEAGUE FINALE SAISON 2014 2015 06 06 2015 Juventus Turin FC Barcelona Barca JUB

Xavi Hernández levanta la última Champions del Barcelona.imago sportfotodienst | cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

La derrota del Barcelona el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético ha provocado un terremoto en el banquillo blaugrana. El pasado viernes los compañeros de Rac1 adelantaban la reunión de Abidal y Grau con el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, y en la noche de este domingo, en el tramo final de Tiempo de Juego, Joan Batllori informó que hay agentes del excapitán azulgrana se encuentran redactando contratos en Arabia Saudí.


 


Fuentes cercanas a Xavi dice a Joan Batllori que la oferta del Barça le ha descolocado. Xavi tenía dudas, en su cabeza estaba llegar al Barça pero como pronto en 2021 con un proyecto grande, muy ambicioso, y no deprisa y corriendo en mitad de temporada, pero por otro lado apuntan que es muy culé y no descartan nada. La decisión está en manos de Xavi y en las próximas horas se tendrá que conocer.

Desde el Barcelona, el mensaje que daban era de confianza a Ernesto Valverde, pero eso ha ido cambiando y no descartan nada.

Por otro lado, desde el entorno del Valverde apuntan que nadie del club ha hablado con él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar