• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Las fiestas del Granada y de Las Palmas, unidas en Tiempo de Juego

En el tramo final de Tiempo de juego, se pasó el entrenador del Granada, Paco López, y el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, recientes equipos ascendidos a Primera.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:30

El Granada y la UD Las Palmas lograron este sábado sendos billetes directos a Primera División con la victoria (2-0) ante el Leganés y el empate (0-0) contra el Alavés, primero y segundo de LaLiga SmartBank. Andaluces y canarios defendieron las dos primeras plazas en la última jornada, una sesión de infarto sobre todo en Las Palmas, donde el Alavés buscaba también el ascenso directo.



En el tramo final de Tiempo de Juego con José Luis Corrochano se pasaron el entrenador del Granada, Paco López y el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Primeramente estuvo en los micrófonos de COPE Paco López. El técnico del equipo andaluz llegó ya con la temporada empezada y como ha reconocido, este ascenso era un objetivo díficil de conseguir: "Hemos conseguido un objetivo que cuando llegamos parecía inalcanzable".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes de confirmar que seguirá en el conjunto nazarí la próxima temporada en LaLiga Santander, López no ocultó la presión que vivió su equipo y el resto de los conjuntos en las jornadas últimas.



Tras Paco López, fue el turno para el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que antes de hablar con Corrochano, felicitó al técnico del Granada.

A continuación, Ramírez resumió ese partido ante el Alavés que le ha terminado por dar el ascenso a su equipo: "Había que conseguirlo, no llegaba el gol y el Alavés casi nos complica la noche".

El conjunto canario ha estado casi toda la temporada en la zona alta de la tabla y como recuerda el mandatario canario, pasó un momento de dificultad cuando pincharon ante el Villarreal B, pero luego otros resultados devolvieron el optimismo al equipo dirigido por García Pimienta.

Ramírez no ha confirmado fichajes de cara a la temporada que viene en Primera aunque sí que ha reconocido que hay jugadores que pueden llegar al conjunto canario tras el ascenso conseguido esta noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar