• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Las clasificaciones alternativas de Pedro Martín: El Sevilla sería primero sin la rectificación del VAR

Pedro Martín ha elaborado varias clasificaciones alternativas atendiendo a varias estadísticas y destaca que el Sevilla hubiera sido primero al final de la primera vuelta sin VAR.

ctv-44h-finvhdaxeaivxmm

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:30

Pedro Martín, el árbitro de 'Tiempo de Juego', ha elaborado a final de la primera vuelta de LaLiga Santander diferentes clasificaciones atendiendo a datos estadísticos y entre esas clasificaciones destaca lo que sería la clasificación sin las rectificaciones del VAR.

Sin la intervención del videoarbitraje, el Sevilla hubiera acabado la primera vuelta como campeón de invierno, en vez del Real Madrid.

CLASIFICACIÓN SIN RECTIFICACIONES DEL VAR





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


CLASIFICACIÓN SIN LOS GOLES EN LOS MINUTOS FINALES

Esta primera ha estado marcada por los goles en los minutos finales y en los descuentos. Sin esos goles, el Real Madrid también hubiera acabado como primero la primera vuelta.




CLASIFICACIÓN CON TIROS A PALOS COMO GOLES

Una clasificación alternativa es la de los tiros a palos que acaban como goles y en esta clasificación, Real Madrid y Atlético de Madrid compartirían liderato.



LOS 15 MEJORES JUGADORES DE LA PRIMERA VUELTA

Pedro Martín no ha elaborado solamente las clasificaciones alternativas atendiendo a datos estadísticos, sino que también ha elaborado una tabla con los 15 mejores jugadores de la primera vuelta siguiendo diferentes parámetros estadísticos.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar