• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN LA LIGUE2

El jugador del Girondins Alberth Elis, en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

El futbolista hondureño se llevó un fuerte golpe en la cabeza durante los primeros minutos del partido contra el Guingamp de la segunda división francesa.

Alberth Elis

Alberth Elis durante un partido con el Girondins.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Alberth Elis, futbolista del Girondins de Burdeos, ha sufrido en la tarde de este sábado un traumatismo craneoencefálico. Y desde varios medios franceses apuntan a que el jugador hondureño se encuentra en como inducido tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Además, habría sido intervenido quirúrgicamente esta madrugada y deberán pasar unas horas para conocer si sufre secuelas.



La acción que noqueó a Elis se produjo en los primeros minutos que disputaba el equipo dirigido por Albert Riera contra Guingamp. El jugador remató un centro en el área rival y cayó al suelo. Sus compañeros, al ver la situación, llamaron inmediatamente a las asistencias médicas y el árbitro detuvo el partido.

Los servicios médicos del club y los de emergencias atendieron al futbolista sobre el terreno de juego y finalmente se lo llevaron en camilla. Ahora, desde Francia señalan que en el Girondins existe cierta preocupación por el estado de salud de Alberth Elis, que por el momento, se encuentra en coma inducido.

"Victoria y tres puntos que dedicamos a nuestra pantera Alberth Elis, que te recuperes pronto", fue el mensaje de apoyo que escribió Albert Riera, entrenador del equipo francés, en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar