viral en redes sociales
La jugada que ha enfadado a la afición del Real Madrid y muestra uno de los grandes males del equipo
El Real Madrid perdió en Pamplona y no dejó muy buenas sensaciones. El equipo puede quedarse sin liderato al mostrar de nuevo su peor versión.
Mbappé no brilló en Pamplona y se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo.
Publicado el
1 min lectura
El Real Madrid perdió en Pamplona este sábado (2-1) y podría ceder el liderato de LaLiga al Barcelona, si los azulgranas derrotan al Levante. Fue un partido en el que no les salió nada a los de Arbeloa, que estuvieron faltos de ideas y profundidad y que se dejaron los tres puntos tras un gol de Raúl García de Haro en el descuento.
Los jugadores de Osasuna celebran la victoria ante el Real Madrid
Después de la mejoría de los últimos encuentros, el Real Madrid volvió a mostrar una versión pobre en la que solo se salvó Vinicius. La afición no quedó nada contenta y por las redes sociales están circulando diversos vídeos en los que muestran su enfado. Uno de ellos tiene como protagonista a Mbappé, máximo goleador del equipo, pero al que se acusa de en ocasiones entorpecer a sus compañeros con su tendencia a acostarse a la banda izquierda.
La jugada entre Arda Güler, Mbappé y Vinicius que enfada a la afición blanca.
El ejemplo se ve en el descuento de la primera parte. El Real Madrid saca un balón parado en corto. Mbappé se queda con la pelota en el carril izquierdo, Vinicius acude a su zona para abrir el campo, mientras Arda Güler se acerca también para recibir el cuero. Mbappé se la pasa al turco y en vez de iniciar el desmarque se queda plantado delante de Vinicius durante dos segundos, mientras Güler le tiene que hacer un gesto de que se mueva y se adentre en el área para que él pueda combinar con el brasileño.