• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Juanele, ingresado tras sufrir una indisposición muy grave

Tal y como recogen medios locales, el exjugador de Sporting, Zaragoza y Tenerife ha sufrido un ictus en la tarde-noche mientras cenaba en un local de Gijón.

Juan Castaño Quirós, Juanele. EFE

Juan Castaño Quirós, Juanele. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Juanele, el exjugador de fútbol de equipos como Tenerife, Sporting de Gijón y Zaragoza, se encuentra hospitalizado en el HUCA de Oviedo después de haber sufrido una indisposición muy grave en la tarde-noche de este sábado cuando se encontraba cenando en un local de Gijón, tal y como informan medios locales como 'El Comercio' o 'La Nueva España', y que ha podido confirmar nuestro compañero Pablo Acebo en Tiempo de Juego.



Ambos medios apuntan que el exjugador sufrió un ictus, tras no presentar movilidad en el brazo y además tenía la boca 'torcida'. Tal y como apunta 'La Nueva España', Juanele llegó al centro médico de la región asturiana consciente e incluso habría sido él mismo quién habría explicado a los sanitarios lo que le habría sucedido.

Juanele nació en Gijón en 1971 y además había sido noticia durante los últimos días ya que había publicado una autobiografía junto a su amigo 'Chumi' y que llevaba por título 'Mi verdad'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar